miércoles, 10 de junio de 2009

los simpson

Para mi esta fue una experiencia nueva y valiosa, ya que no habia tenido la experiencia de trabajar con estos programas.

Decidí escojer un video de los simpson porque encierran la realidad de muchos hogares costarricences, que solapadamente vemos en la televisión.

Este tipo de programas muestras una verdad que muchas veces queremos ocultar, pero yque se en cuentra ahi presente ante nuestro ojos.

Por ejemplo este video trata el tema de la mente y el poder que ella ejerce sobre nosotros, bart le hace una pregunta a su padre antes de dormir y este no le sabe contestar, siempre responde algo sin sentido o poco razonable.

Mientras tanto March es más dulce con Liza, sin embargo predomina en ambos la ignorancia y desconocimiento de los temas que sus hijos les expresan.

En ocasiones los padres de familia le damos tanta importancia a las cosas diarias que descuidamos lo que es más importante, nuestrso hijos, es el caso de homero que se preocupa por sus amigos y licor.

Siempre la madre es quien vela por el cuidado de los hijos, y trata que estos sean personas de bien en la vida; ella trata de alejarlos de lo malo, es por eso que disfruta las alegrias de su hija Liza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario